Cruceros con niños

Llega el verano, los pequeños cogen vacaciones de la escuela y todos queremos pasar un tiempo en familia, y ¿qué mejor manera de hacerlo que cogiendo un crucero para todos durante una semana? Podréis pensar que los cruceros están destinados para adultos y jóvenes que quieran pasarlo bien durante un par de días, pero lo cierto es que, en la actualidad, son muchos padres los que solicitan este tipo de vacaciones para pasarlo con los pequeños.

Es por eso que muchísimas compañías como, por ejemplo, Pullmantur Cruceros , ofrecen algunos viajes especiales para toda la familia, unos viajes en los que hay diversión para todos, tengamos la edad que tengamos.

En cuanto al destino, realmente no importa, a los pequeños les encanta descubrir nuevos lugares y no les importa donde estén ubicados, aunque también es cierto que los cruceros por el mar Mediterráneo pueden ser más idóneos que los cruceros que se realizan por las islas tropicales, ya que podremos conocer más cultura y, a la vez, divertirnos con los niños.

Lo importante de este tipo de viaje es el navío, y es que en el navío familiar encontraremos actividades de día y de noche para todos, como ya hemos comentado. Para los pequeños tendremos actividades dinámicas de juegos, animación y aprendizaje, todo lo que queremos para ellos. Estas actividades se suelen realizar alrededor de la piscina de niños, así que podremos vigilarlos si es lo que queremos, si no también tenemos la opción de recorrer las tiendas del navío, tomar un cóctel o pasear por la cubierta. Para los jóvenes tenemos discotecas y zonas recreativas para que se relacionen con los demás jóvenes del barco.
¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a un crucero familiar?

Similares
Comments 
(3)
  • 16 mayo, 2012

    Nosotros cogimos un crucero de una semana con los niños de 10 12 años y lo pasamos muy padre. Los niños tenian siempre lo que hacer y la gozaron en grande,los papis tambien, yo lo recomiendo como vacaciones perfectas!!!!!

    Responder
  • 17 mayo, 2012

    Nosotros hicimos un hermoso viaje con Pullmantur Cruceros con los niños, la atencion fue muy buena,una de las nenas se sintio mal con fiebre y recibimos una atencion medica eficaz.
    Recomendamos realizar cruceros con niños

    Responder
  • 21 mayo, 2012

    Yo pensaba que un crucero sería aburridísimo para los niños y me equivoqué.. mi hijo la pasó encantado, feliz, mi esposa y yo ni se diga, una verdadera segunda luna de miel!!!

    Responder
Publicar un comentario