Cunas y carreolas para bebé, dos artículos indispensables para una mamá.

Tener un bebé es una de las experiencias más hermosas por la que muchas mujeres pasarán en su vida, desde el momento de saber la noticia del embarazo, la espera, los meses del embarazo, hasta tener al pequeño o pequeña entre nuestros brazos, es un momento de felicidad que tal vez nada pueda igualar.

Entre la emoción de prepararse para la llegada del bebé, está el comprarle sus cositas, su cunita, sus mueblecitos, su ropita, sus juguetitos, chupones, carreolas, mamilitas, etc., es un trabajo muy bello y enriquecedor.

Ahora que hay cientos de opciones para todas estas cosas que mencionamos, pero probablemente dos de las cosas que más utilice nuestro pequeño sean las carreolas y las cunas ya que no es posible traer en brazos todo el tiempo al bebe sin cansarse y dormirlo con nosotros es muy peligroso. Pero debemos poner mucho cuidado en qué tipo de producto escogemos para nuestro bebé si queremos que pase el tiempo cómodo y tranquilo.

En tanto a las cunas, hay diferentes tipos de cunas, desde el Moisés, que es una pequeñísima cunita que generalmente se usa para los bebés recién nacidos, se puede llevar a casi cualquier lado y es fácil de cargar. Tenemos la cunita estándar, que tiene una de las paredes removibles para tener acceso fácilmente al bebé, está la mini cuna que es lo mismo que la cuna estándar pero más pequeña. Las cunas de viaje son portátiles y completamente plegables, la cuna co-sleeper es para mayor seguridad de los padres ya que pueden estar más cerca del bebé. Hay una llamada cuna convertible, que en dado caso se pueden convertir después en la cama del niño.

En cuanto a las carreolas es más fácil la elección, no hay tantas opciones como con las cunas y son más económicas.

Existen las carreolas convertibles, que son aquellas que pueden estar completamente en posición horizontal o por decirlo de una manera, acostadas y también pueden tomar posición de asientito por si el bebé se cansa. Hay las que son también asientos para el coche, que se desmontan de las llantas y se amoldan a los asientos del coche. Existen las que son de asientos dobles y hasta triples, hay carreolas para que si la mamá quiere salir a correr, se pueda llevar al bebé en una carriola adaptada para esto.

Así que como vemos, las opciones son muchas, solo falta escoger la que más se acomode a nuestras preferencias.

Similares
Comments 
(2)
  • 13 junio, 2012

    Nosotros acabamos de tener a nuestra bebita y los abuelos les han comprado una cuna tipo Moises que es muy practica para los primeros meses,la cuna no ocupa mucho lugar y estamos muy contentos con la bebita y la cuna

    Responder
  • 13 junio, 2012

    Nosotros tenemos un bebe de 6 meses , nos gusta salir a caminar con el, hemos comprado una carreola que se adapta a nuestras necesidades para el paseo, es muy recomendable.

    Responder
Publicar un comentario