Hoteles en Huatulco con actividades para niños

¿Busca lugares que le ofrezcan alternativas para que toda su familia se divierta? En Huatulco encontrará diferentes opciones para que se vaya de viaje con los abuelos y los niños. Veamos algunas alternativas.
Algunos hoteles en Huatulco como el Gala, ubicado en el centro de la ciudad, ofrecen estancia gratuita a niños menores de seis años de edad. Sus instalaciones cuentan con facilidades para realizar deportes acuáticos, tres restaurantes con servicio de buffet, shows nocturnos. Sus habitaciones cuentan con mini bar y room service, sin embargo, sus precios son accesibles para cualquier persona.
Otros hoteles en Huatulco ofrecen una gama más amplia de actividades con un costo mayor. El hotel dreams por ejemplo, dispone de su propia playa privada, restaurante, bar y lounge. Sus instalaciones son ideales para una familia que necesite unas vacaciones desestresantes pues cuentan con spa, tina de hidromasaje, sauna, baño turco, albercas para niños y gimnasio. Como también cuenta con sala de negocios, es ideal para eventos sociales o empresariales. El hotel ofrece servicio de windsurf, kayaks, clases de yoga y natación y aeróbics. Sus costos pueden ser un poco elevados pero cuenta con la opción de contratar paquetes que tienen incluido hospedaje, comidas, transporte al aeropuerto y algunos servicios de entretenimiento.
En bahía Tangolunda se encuentra uno de los hoteles en Huatulco con mayor prestigio, el Barceló cuenta con dos restaurantes buffet, 2 restaurantes de especialidades y 6 bares. Sus instalaciones son hermosas y de la mejor calidad, cuentan con gimnasio con sala de sauna y vapor, teatro, canchas para realizar diferentes deportes, salones para eventos en los que caben hasta 800 personas, jardines para fiestas. Los niños encontrarán aquí las mejores diversiones pues hay cancha de minigolf, albercas, esnórquel, kayaks, veleros, boogie board, mini club con actividades especiales para niños de 5 a 12 años y acceso a la playa. La arena de esta playa encantará a sus hijos por su hermoso color blanco. El hotel también cuenta con su propia área comercial, estética, tienda de souvenirs, excursiones, alquiler de automóviles, minibar, room service, en fin, no podrá aburrirse ni un minuto si se hospeda aquí.
De los hoteles en Huatulco que se encuentran en el centro de la ciudad, el Flamboyant destaca por ser un edificio colonial típico de México, con un frondoso jardín a su alrededor cuenta con su propio bar y restaurante con deliciosa comida mexicana, albercas con chapoteadero y una amplia área de juegos infantiles, sala de negocios con capacidad de 120 personas. En fin, es un hotel donde sus vacaciones serán inolvidables.
Por último, permítame mencionar que existen tantos hoteles en Huatulco que es imposible mencionarlos todos en un solo artículo, sin embargo, para sus vacaciones familiares le conviene informarse sobre los hoteles que le ofrecen paquetes para visitar rancho tangolunda que es uno de los lugares turísticos más valiosos de Huatulco pues sus actividades son emocionantes para todas las edades, hay kayaks, rappel, tirolesa, paseos a caballo, alquiler de bicicletas y motonetas, etc. Su ubicación colinda con el río copalita así que tiene una vegetación bellísima así como una fauna exótica que no puede dejar de visitar.
Recuerde visitar Huatulco en sus próximas vacaciones y también hacer sus reservaciones comparando entre los mejores hoteles en Huatulco para que aproveche las opciones que le ofrecen.

Author: admin

Similares
Comments 
(1)
  • 20 junio, 2012

    Me encanta que en su sitio nos den alternativas para llevar a pasear a los niños, en huatulco hay tantas opciones para pasear que a veces no queda tiempo ni para el descanso pero me gusta mucho que den opciones de hoteles con actividades para los pequeños que luego se aburren en la playa o en el recorrido al pueblo.

    hoteles en san miguel

    Responder
Publicar un comentario