Manualidades navideñas para niños

Las fiestas decembrinas están muy cerca y las vacaciones de invierno también están por llegar, es por ello que traemos para ti unas opciones de manualidades navideñas para niños, son fáciles de hacer y además de mantener a tus hijos entretenidos servirán como adornos para decorar tu casa para esta temporada.

Los materiales son fáciles de conseguir y muchos son reciclados por lo que no deberás preocuparte por el presupuesto. Estamos seguros que con estas ideas podrás pasar un momento muy divertido con tus pequeños, incluso puedes reunirte con sus amigos o primos y hacerlos como una actividad grupal.

Cara de Santa Claus

Material:
*Palitos de helado o madera
*Pintura blanca
*Cartulina
*Papel celofán
*Algodón
*Colores

Procedimiento: pinta los palitos con pintura blanca y espera a que se sequen. Los niños dibujarán en la cartulina la cara de Santa Claus y su gorro, ayúdalos a recortar las formas de las figuras. Después colocarán el papel celofán en el gorro y usarán el algodón para ponerlo en la punta del mismo e incluso usarlo como bigotes de la cara, o si lo prefieres puedes usar lana. Después sólo deberán pegar los palillos con el resto de las piezas y listo.

Esferas de arcilla

Material:
*Arcilla o porcelana fría
*Listón

Procedimiento: esta manualidad es muy sencilla, sólo tomas la arcilla y haces un circulo o la forma que más te guste, luego los niños apoyan sus manos sobre ella y pasas un agujero en el centro done colocas el listón, lo dejas secar y tienes una esfera para adornar el árbol.

Esferas tortugas ninja


Material:
*Esferas de unicel
*Pintura verde
*Diamantina verde
*Listones de colores
*Ojos con pegamento

Procedimiento: pinta las esferas de color verde, espera a que sequen, si lo deseas puedes agregar diamantina para darle más brillo. Después coloca el listo alrededor de la esfera y amárrala en un costado para simular la máscara. Después coloca los ojos sobre el listón y tendrás unas esferas muy originales.

Author: escritor

Similares
Publicar un comentario