Monterrey: un Estado que no puede dejar de visitar

Muchos Estados del país son muy bellos y pintorescos, nos reflejan la vida de sus ciudades día a día, las tradiciones que se llevan ahí, las comidas por supuesto y las actividades que tienen preparados para los turistas. Todos los estados tienen su encanto, ya sea porque tienen paisajes naturales increíbles o porque su infraestructura es o bien impresionante o sus calles nos hacen recordar un poco de la muchísima historia con la que cuenta un país tan variado y dotado de bellezas como lo es México. Pero pocos estados tienen un poco de todo, hoy en día les hablaremos de Monterrey, un estado único.

Pero cuando uno tiene familia, siempre piensa en salir con ellos, compartir los bellos momentos y encontrar actividades que todos puedan disfrutar por igual, así que hoy hablaremos de actividades turísticas para niños en Monterrey.

Primero que nada, hay que llegar pensando en dónde nos vamos a quedar, hay cientos de hoteles en monterrey, desde los más económicos hasta los más lujosos y caros, sea el que sea que escojamos debemos tener en cuenta que estamos en un estado que no tiene igual. Muchos de los hoteles en Monterrey tienen, pensando en los viajes de familia, albercas y zonas de juego para los niños, lo que facilita que los pequeños se pasen un buen rato incluso cuando no estamos de paseo, pero una vez fuera del hotel, las actividades turísticas para niños son bastantes.

Para empezar podemos ir a visitar el bioparque estrella, este es un parque que cuenta con una reserva natural con más de 700 animales de diferentes especies, estos son traídos de los 5 continentes y nos dan la oportunidad de tocarlos y alimentarlos. Hay la opción de manejar lanchas choconas y de pedales, esta actividad puede ser realizada en familia, se puede caminar por un sendero de dos kilómetros que nos llevará a una impresionante cascada, uno de los lugares favoritos de chicos y grandes por igual. Definitivamente una excelente opción de entre las actividades turísticas para niños.

Otra de las excelentes actividades turísticas para niños, es la cascada cola de caballo, esta es una cascada única que mide 25 metros de largo, cae sobre la Sierra Madre Oriental y se ha ganado ese particular nombre debido a las formas que hace el agua al caer, similares a una cola de caballo. Aquí se puede hacer un recorrido que nos lleva hasta por debajo de la cascada.

Así que ahora sabemos, llegamos, escogemos un hotel y luego salimos a la aventura con una de las actividades turísticas para niños.

 

Similares
Comments 
(1)
  • 23 octubre, 2012

    Monterrey es un estado hermoso!! Tiene atracciones para todos ya sean chicos o grandes además tiene actividades naturales, culturales, de esparcimiento… Me encantó visitar Monterrey y espero regresar muy pronto..

    Responder
Publicar un comentario