Organiza un Halloween de miedo

Seguramente tus hijos están muy emocionados por ponerse su disfraz de Halloween y salir a pedir dulces. Estas fechas suelen ser muy emocionantes para los que pequeños del hogar, y es que a quién no le emociona recibir dulces.

Para hacer de estas fechas una ocasión inolvidable te proponemos que organices una fiesta de Halloween, tus hijos se divertirán mucho y tú podrás pasar un gran momento con ellos. Además no te preocupes por la organización, ya que puedes hacer algo muy creativo sin invertir mucho.

A continuación te damos algunas ideas para que puedas ese día.

Menú espeluznante

Si te preocupa qué aperitivos dar puedes usar tu creatividad para preparar un menú de miedo. Por ejemplo utiliza unas salchichas con cátsup para fingir que son dedos ensangrentados puedes colocarlos en un mesa con un adorno especial, así estarás matando dos pájaros de un tiro ya que tendrás adornos y comida al mismo tiempo.

Incluso puedes recrear un “muerto” sobre la mesa, los dedos serán las salchichas, sus intestinos salidos puede ser carne molida y los sesos quizá espagueti rojo.

Decoración

Pídeles a tus hijos que te ayuden con esta parte, te sorprenderá su creatividad y ellos se sentirán muy orgullosos. Pueden elegir un tema en específico como las brujas, los vampiros, las calabazas o los fantasmas, aunque si lo prefieren también pueden hacer una combinación de todos los elementos, recuerda que no pueden faltar las telarañas, el papel picado y el uso de colores negro, naranja, morado y rojo. Para hacer una decoración rápida si no tienes mucho tiempo usa globos con estos colores y compra algunas figuras y cuélgalas por la casa.

Diversión y juegos

Para ambientar la fiesta asegúrate de tener un playlist preparado con canciones terroríficas, busca en un servicio de música por internet seguro encuentras uno muy completo.

Otra idea es que organices un concurso de disfraces o máscaras, puede ser que los niños ya lleguen disfrazados y todos voten por el mejor disfraz después de un desfile o quizá ellos mismos pueden hacer sus propios disfraces, eso los mantendrá entretenidos y liberará su creatividad. Si decides usar esta opción asegúrate de comprar cartulinas de colores, papel crepe, papel china, pegamento, tijeras, hojas, colores, diamantina, lentejuelas, plumas y unos resortes para que se puedan poner las máscaras.

Como premio puedes ofrecer una calabaza llena de fantásticos dulces o comprar algunos elementos como unos cuernos de diablo o una escoba de bruja.

 

Author: escritor

Similares
Publicar un comentario