Parque la Mexicana en Santa Fe

El parque La Mexicana está ubicado en Lomas de Santa Fe, Contadero, 01219 Álvaro Obregón, CDMX, es un parque que ocupa alrededor de 30 hectáreas, en las que uno puede pasear con su perro, andar en bicicleta o en patines, salir a correr o a caminar un rato, descansar bajo un árbol e incluso comer en alguno de sus ricos restaurantes.

La Mexicana es un parque muy seguro que cuenta con vigilancia e iluminación, es perfecto para disfrutar con tus hijos y no preocuparte por asuntos de seguridad.

Si eres una persona a la que le gusta pasear y jugar con perros, el parque La Mexicana es una muy buena opción, ya que el parque cuenta con una zona especial para perros, en donde le puedes quitar la correa y jugar con él. Incluso al lado de esta zona hay una tienda de accesorios, juguetes y premios para perros.

Dentro del parque hay una zona de juegos infantiles, para que tus hijos se diviertan y jueguen al aire libre, pero si a tus niños les gusta patinar, el parque también cuenta con un skatepark para patinetas, en el que los niños podrán desarrollar sus habilidades practicando el deporte y divirtiéndose al mismo tiempo.

Si te quedaste con hambre después de pasear puedes visitar la terraza gourmet y disfrutar de una deliciosa comida en cualquiera de sus restaurantes; algunos de ellos son:

  • Atípico– Se especializa en comida healthy y natural, como toast de salmón curado en casa con aguacate y sal de chapulín, bowls, shots de espirulina, wheatgrass, jengibre, y muchos otros platillos de este tipo.
  • Porco Rosso– Un restaurante en donde podrás disfrutar de distintas carnes como costillas saint louis marinadas, el pulled pork (cerdo deshebrado), el brisket de res y otros tipos de carne cocinados a un estilo estadounidense.
  • Pielogoy– Podrás armar tu propia pizza escogiendo el tipo de masa, queso y toppings, este restaurante es un intermedio entre un fast food y uno casual dinning.
  • Sushi Itto– Es un restaurante de sushi en el que podrás comer alguno de sus rollos, arroces, brochetas, etc.

En el parque La Mexicana también puedes sentarte a comer un rico postre en alguno de sus restaurantes, que son: Churrería El Moro, Los Tulipanes o la Heladería Roxy.

Author: admin

Similares
Publicar un comentario