Qué hacer con niños en Querétaro

La ciudad de Santiago de Querétaro es una de las más hermosas de México, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus calles se encuentran llenas de leyendas, de museos, templos, restaurantes e infinidad de cosas que hacer. Pero no sólo los adultos se divierten, también hay gran variedad de cosas que hacer con niños en Querétaro, aquí les mostramos las atracciones principales, a las que puedes traer a tus hijos en tu próxima visita.

  • Parque Bicentenario: Un parque ubicado a la salida de Querétaro, en el que encontramos variedad de actividades atractivas para niños y adultos, como montaña rusa, tirolesa, una parque acuático,  paseos en tren o en lancha alrededor del majestuoso lago; los niños que ya visitaron el parque, pueden ahora disfrutar sus nuevas atracciones, como la finca o el herpetario.
  • Incredible Pizza: Más que un comercial, se trata de un centro de entretenimiento familiar en el que podemos encontrar un buffet con pizzas, ensaladas, pastas, guisados y postres, pero también atracciones como go karts, arena de Lase Tags, mini boliche, resbaladillas gigantes, salón de juegos y más; un espacio para chicos y grandes pues también encontramos juegos para los más pequeños de la casa.
  • Ranchito TX: Un espacio natural donde los niños pueden interactuar en un entorno sustentable para crear una conciencia medioambiental y natural en ellos, ya que pueden estar en contacto con animales que residen aquí y conocer los procesos evolutivos de los seres vivos.
  • Wamerú: un zoológico con 25 años de experiencia, donde encontramos a más de 1800 animales de todos los continentes; aquí podemos conocer especies naturales que se encuentran en peligro de extinción y que han sido resguardadas y protegidas con recelo. Además de ver a los animales, nuestros hijos pueden disfrutar de un paseo en tren o en pony, alimentar a animales y foto Safari.
  • Campo alegre San Joaquín: En el pueblo de San Joaquín se encuentra este parque recreativo familiar, donde podemos encontrar varias actividades para aquellos que gustan de la aventura y las actividades físicas como ciclismo, camping, senderismo y paseo a caballo, todo en un entorno natural, ya que el parque se encuentra rodeado de enormes pinos y robles.
  • Campamento San Pedro Huimilpan: en el municipio de Huimilpan se encuentra este campamento recreativo, en el que se puede realizar la pesca deportiva, acampar en familia, pasear en lancha o en bicicleta de montaña; además cuenta con juegos infantiles, zona de asadores, restaurantes y mucho más.
  • Museo del Ferrocarril: un recinto histórico con más de un siglo de antigüedad, es  considerado uno de los más impresionantes recintos ferrocarrileros de México; en el museo se busca inculcar el arte, por lo que podemos ver obras de teatro, exposiciones de pintura, danza y otras disciplinas artísticas.
  • Pista de hielo: ubicada en Plaza Constituyentes, en esta pista de hielo podemos liberar energías patinando en familia, ya que tiene un gran tamaño y es adecuada para todas las edades.

Querétaro tiene un sinfín de actividades, que pueden disfrutar chicos y grandes; no dejes de llevar a tus niños a conocer esta bellísima ciudad.

Author: Eduardo Sánchez Urrutia

Similares
Publicar un comentario