San Miguel de Allende para niños

San miguel de Allende es un pueblo mágico en medio de la majestuosidad de la arquitectura colonial y el ambiente bohemio, cultural y artístico que sus habitantes imprimen. Esto hace pensar que llevar a nuestros hijos a vacacionar ahí, podría resultarles incómodo o poco aburrido.

Sin embargo, hay diversas actividades que pueden llevarse a cabo en los diferentes centros culturales, hoteles y centros turísticos que en esta bella ciudad existen. Así por ejemplo, en el Instituto Allende, el cual cuenta con una Escuela de Arte para Niños y da diversos talleres especiales en periodo vacacional. Estos programas suelen tener un horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y pueden asistir niños de entre 5 y 11 años de edad. Es una opción para que nuestros hijos aprendan, se diviertan fuera del hotel, al tiempo que puedan conocer más gente y explotan su creatividad, ya que los niños pueden asistir por una o dos semanas, es decir, no necesitan completar las cuatro semanas de duración del programa. san miguel de allende para niños
Cerca de San Miguel de Allende se encuentra Coyote Canyon Adventure o, en español, Aventuras Cañón del Coyote. Se trata de un centro de diversiones que brinda a sus visitantes una aventura que supera a un simple día de campo, pues resulta una gran aventura llena de deportes extremos como rappel, campo traviesa, bici de montaña o paseos en cuatrimoto; o aventuras en completo contacto con la naturaleza con uno de sus paseos a caballo, caminatas por la hacienda, paseos en globo aerostático, visitas ecológicas o campismo. Coyote Canyon Adventure es una excelente opción si desea que sus hijos conozcan la vida en el campo, las vivencias de los vaqueros en contacto con los animales de granja y, su vez, experimenten de las actividades que la misma naturaleza las permite.
Otros lugares que ofrecen la posibilidad es de realizar deportes o actividades al aire libre son: Los 3 Señores, Rancho La Capilla, Rancho Xotolar, Los Senderos, San Miguel Adventures, Cañada De La Virgen, El Escondido, El Chorro Del Ingenio, Parque Juárez
La Gruta; los cuales cuentan con visitas guiadas y paseo a caballo, principalmente.
Si sus hijos desean descansar, muchos de los hoteles en San Miguel de Allende le ofrecen talleres o programas en los cuales sus hijos se pueden integrar y se desarrollan en las instalaciones del mismo. Otra opción es acudir a los diversos tours que brindan los centros culturales como el que realiza cada domingo la Biblioteca Municipal o la empresa de Helene Kahn Tours. San miguel de Allende, también cuenta con un espacio para la relajación y diversión de sus pequeños.

Author: admin

Similares
Comments 
(1)
  • 5 julio, 2012

    San Miguel de Allende es el pueblo mágico más representativo del país, en este lugar se puede sentir la magia colonial en las calles, se saborea el sazón nacional y se vive la tranquilidad de un pueblo pequeño pero muy colorido y multicultural, visítenlo.

    hoteles en huatulco

    Responder
Publicar un comentario