Vacaciones en familia por uno de los estados más hermosos de México

Uno de los estados más interesantes de México es el de Veracruz, es uno de los sitios mas místicos y tradicionales para vacacionar en México.

Nos ofrece hermosas playas para disfrutar en familia con los hijos, playas para pasear, aguas tranquilas, arena blanca y con olas suaves para saber que con toda confianza los niños pueden jugar en ellas, y también divertidas atracciones. Se ubica en la región de la del Golfo de México, su capital es Xalapa y queda del Distrito Federal a unos 390 km. Y su puerto es uno de los más importantes del país.

En Veracruz hace un rico calor durante todo el año, y es esa una de las razones principales por las que es considerado un paraíso con hermosas playas con sol. Es de gran utilidad cuando se cuenta con tiempos reducidos, y debemos planear las vacaciones durante los puentes que los niños no asisten a la escuela o en las vacaciones de invierno y queremos descansar y dejar atrás las grandes chamarras y gorros para que al contrario puedan nuestros hijos jugar en la playa y divertirse en traje de baño. Los turistas tienen como sus playas consentidas a Villa del Mar, Costa de Oro, la playa de Mocambo, y también en ellas vemos a veces grandes buques de la Marina.

Estas playas son en realidad muy suaves, de olas pequeñas, lo que las hace ideales para las diversiones acuáticas, excelentes para que todos los niños persigan las conchitas y busquen una hermosa piedra de rio como recuerdo, con la tranquilidad de sus padres cerca. Cuenta con una zona de arrecifes, que está considerada incluso como parque Nacional, debido a sus corales y gran variedad de especies submarinas y peces que nadan en ellos. Y una hermosa atracción para ir de vacaciones en familia es su impresionante acuario, el más grande de Latinoamérica, el mejor equipado y de gran tamaño, con variedad de tiburones. Es una de las visitas obligadas cuando viajamos al Estado de Veracruz. Y también es algo que gustara tanto a chicos como a grandes.

También Veracruz  nos muestra su hermoso legado histórico que está impregnado en todas sus calles y en la arquitectura de sus casas y edificios. Al igual que los museos, unos de los sitios más interesantes a visitar son el Faro y también el edificio de Correos. Sin olvidar a la fortaleza de San Juan de Ulúa que se construyo en medio del mar. Recorridos que invitan a los niños a imaginar cómo sería vivir en la época antigua y a jugar en sus murallas.

La ciudad de Veracruz  es un sitio que tiene su encanto propio y único, por lo que se ha ganado el cariño y devoción de miles de turistas que gustan del  sol, la playa y disfrutan de su  riqueza cultural y su historia. Veracruz cuenta con un gran malecón donde se congregan los turistas a relajarse, donde los niños pueden comer un rico elote a la orilla del mar y ver llegar y salir del puerto las grandes embarcaciones. Y porque pasar por un exquisito café de ese tan famoso el llamado Café de la Parroquia para los papás. Son de esas delicias que no se deben dejar pasar.

Veracruz tiene una gran fama de ser una ciudad alegre y también llena de festividades, y de ofrecer su hospitalidad todo el año. Siempre animado con la música de las marimbas, la salsa, la música del trió, y también el danzón. Lo invitamos a conocer Veracruz y disfrutar de sus encantos con su familia, créame sus hijos también lo disfrutaran.

Visita http://www.mexicohoteles.com.mx/Veracruz/ para reservar tus proximas vacaciones en Veracruz.

Author: admin

Similares
Comments 
(2)
  • 5 julio, 2012

    Veracruz es uno de los estados más versátiles del país, hay para todos los gustos y economías, playas, ríos, cascadas, pueblos mágicos, arte prehispánico, cultura, y mucha diversión. Wow, ya me dieron ganas de ir de vacaciones a veracruz!!

    Responder
  • 11 septiembre, 2014

    No hay duda que Veracruz es un buen lugar para conocer pero yo prefiero ir a la playa por eso siempre es bueno contar con la membresía de Fiesta Americana Vacation Club porque tienes acceso a los mejores destinos nacionales e internacionales. Ya me vi en las Villas de Los Cabos!! =)

    Responder
Publicar un comentario