GOBERNACION JUSTIFICA LAMUERTE DE DOS NIÑOS EN RETEN MILITAR DE NUEVO LAREDO

De acuerdo con la versión del gobierno federal, el 3 de abril personal de la octava Zona Militar recibió información de que había ocurrido un enfrentamiento entre presuntos delincuentes sobre la carretera que conduce a Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, por lo que procedió a hacer una verificación terrestre. Debido a las consecuencias del enfrentamiento fallecieron dos inocentes infantes: Bryan Almanza Salazar y Martin Almanza Salazar de cinco y nueve años respectivamente.
El gobierno federal se une al dolor que embarga a la familia de los niños en este enfrentamiento.
El funcionario, Fernando Gómez Mont  no hablo de algún tipo de indemnización para los deudos. Afirmo que está en proceso la investigación de los hechos “para que, en su momento, de manera seria y clara, sean informados primero los familiares y luego la opinión pública.”
El funcionario explico el desarrollo del enfrentamiento y afirmo que en las últimas semanas ha habido un aumento en las agresiones del crimen organizado contra la sociedad y los militares
Presente en la conferencia de prensa, el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, dijo que el fallecimiento de los niños es un hecho que “nos duele muchísimo, de verdad, pero también el Ejército está haciendo su tarea “; está cumpliendo cabalmente con México.
Este suceso confirma una vez más la realidad  de los hechos en donde la violencia y agresión superan a toda imaginación, como la muerte de dos inocentes criaturas que viajaban con sus padres en una camioneta rumbo a la playa de Matamoros.

Author: admin

Similares
Publicar un comentario