Cómo decorar la habitación de los niños

Cuando tenemos hijos todos soñamos con darles lo mejor; nos gustaría darles espacios incalculables, habitaciones enormes y patios de juego sin fin. Sin embargo no todos tenemos la posibilidad de darles lo mejor de lo mejor y les damos lo mejor que podemos, en algunos casos lo mejor que podemos darles es una habitación compartida con alguno de sus hermanitos. Es aquí cuando entran dudas sobre cómo decorar la habitación de los niños, ya que como todo ser humano, nuestros niños aunque sean hermanos, son diferentes entre sí.

No es necesario que nuestros niños peleen por espacio en sus recámaras con camas individuales, muchos niños disfrutan de compartir cuartos, veamos algunos consejos para hacer un espacio armónico.

Paredes opuestas. Intente colocar todo en paredes opuestas, esto es en el caso en que tuviéramos camas individuales separadas, no literas, así ponemos una en una pared y otra en otra pared, se crea un pasillito entre las camas dándoles espacio a los niños para transitar entre las dos camas; poner las cajoneras o demás muebles pegados a las paredes del cuarto puede crear una sensación de un espacio propio para cada uno.

Crear forma de L. Esta es otra opción para dormitorios compartidos, esto deja en medio un área libre para jugar o poner algún tapetito. Esta es una buena manera de organizar el espacio si nuestros hijos son pequeños.

Literas. No hay nada que les parezca más emocionante a los niños que una buena litera. Si bien puede ocasionar algunos problemas por saber quién se queda arriba y quién se queda abajo, a la larga es una excelente opción para ahorrar espacio en el cuarto. Si sabemos distribuir bien el espacio podemos incluso meter un escritorio en la habitación.

Camas individuales a precios económicos. Colchones dormilón es una tienda en donde podemos encontrar todo tipo de colchones y bases para cama, ya que es una tienda que se dedica a la fabricación de camas y colchones a la medida; por ser fabricantes y distribuidores, tenemos un sinnúmero de opciones, como las anteriores o las nuevas camas desván que también podemos encontrar en esta gran tienda. La ventaja de acudir a una tienda en donde los fabricantes son también distribuidores, es que podemos cubrir todas las necesidades, puede ser que uno de nuestros hijos necesite más soporte lumbar que otro, no se preocupe, colchones dormilón lo tiene todo en cuanto a colchones y resortes se refiere, solo tenemos que ir para comprobarlo por nosotros mismos.

 

Author: admin

Similares

Deja una respuesta