Adolescentes estadounidenses buscan aumentar su masa muscular.

Alrededor de todo el mundo, los modelos televisivos y los ejemplos que se muestran en televisión como personas saludables y atractivas, influyen inimaginablemente en la vida de los jóvenes a los que les llegan sus mensajes subliminales de éxito y atractivo. Esto se ve reflejado en las modas y los estilos de vida que los jóvenes deciden llevar a cabo.

En Estados Unidos esto se puede ver claramente en los jóvenes que hoy en día buscan cómo aumentar masa muscular para acercarse más al ideal de apariencia que los modelos de televisión muestran diariamente en las interminables horas de programación televisiva. El lugar que cuenta con más personas influenciadas por lo que se puede ver en la televisión es Chicago, el lugar en donde las imágenes publicitarias que muestran cuerpos que bajo los conceptos de la mercadotecnia son perfectos, mostrando diariamente la manera en la que las personas tienen que lucir para estar de acuerdo con lo que se supone es indicado y bello. Esto ha ocasionado que tanto hombres como mujeres se sientan insatisfechos por su figura y busquen aumentar su masa muscular por diferentes medios sin importar los riesgos que esto implique para la salud.

A causa de esto, tratamientos como true mass han elevado sus ventas de una manera significativa, haciéndolos unos de los productos más consumidos por la juventud en Chicago.

Pero no solamente se han registrado cambios en la compra y venta de este producto, sino que también, gracias a diferentes estudios se ha detectado que así como ha cambiado la manera en la que los jóvenes ven y perciben sus cuerpos, han cambiado sus costumbres alimenticias, en algunos casos comiendo más o consumiendo más calorías, aumentan la cantidad de ejercicio que realizan día a día, aumentan también el uso de proteínas en polvo, esteroides entre otras sustancias que ayudan al incremento de masa muscular, lo cual ha crecido tanto en hombres como en mujeres volviéndose una moda unisex.

Se usan todo tipo de sustancias para ayudar a incrementar la masa muscular, hombres y mujeres, adolescentes e incluso niños se han visto alcanzados por esta nueva moda del cuerpo perfecto al costo que sea.

Se han desarrollado estudios en donde se comprueba que quienes lo consumen tienen una alta propensión a la depresión como resultado de las sustancias que contienen dichos preparados que ayudan a que las personas con menos ejercicio logren más resultados.

Author: admin

Similares

2 respuestas a “Adolescentes estadounidenses buscan aumentar su masa muscular.”

  1. Jazibe dice:

    Esta muy Extraña esta moda de querer aumentar la masa muscular, no cabe duda que los jóvenes siguen las tendencias sin pensar en las consecuencias que estas podrían tener en su salud.

  2. Nombre **Ale dice:

    Definitivamente los jovenes necesitan mucha orientación con respecto a su cuerpo, es muy bueno que deseen superarse y aspiren a ser atractivos pero todo en los límites de la salud y el respeto a su propio cuerpo.

Deja una respuesta