Anecdotario navideño y algo más…

Luciano de 8 años se sentó en el escritorio de su cuarto y muy seriamente se dispuso a escribirle a Santa Claus:
“Querido Santa,
Te pido que este año sí te lleves a mi hermana Carmela y me traigas un hermanito. El año pasado te confundiste y me trajiste una bicicleta”.
—————————-
Una familia judía llega a casa a prender las velas de Januká, emocionados los niños entran al departamento y ven que junto a las velas hay regalos: “Mira mamá, Santa Claus ya se convirtió y ahora es judío porque nos dejó regalos junto a las velas de Januká”.
—————————-
Sofía le preguntó a su mamá: “Mami yo veo Santas por todos lados, ya dime cuál es el verdadero”.
——————————
Mi prima estudió educación especial y de lenguaje. Siempre ha estado en contacto con los niños y con las teorías sicológicas para que los infantes crezcan mejor. Con esto en mente ella y su marido decidieron explicarles a sus hijos que Santa no existe, ni el ratón de los dientes, ni el conejo de Pascua, ni los duendes, ni las hadas, etc. A los niños (uno tiene 7 y el otro 4) les tomó un rato asimilar la pérdida de la magia y enfrentarse a tan corta edad, al final de su inocencia pero al final lo aceptaron.
Un día mi primo llegó a recoger a su crío y la maestra le dijo: “Te voy a pedir que le digas a Pedro que les deje de decir a los niños que Santa no existe, hoy hizo que todo el salón entrara en pánico”.
———————————-
La hija de una amiga tiene 3 años y una noche muy preocupada le dijo a su papá: “Papi la gente que no tiene casa, ¿dónde pone su arbolito de navidad para que Santa les deje sus regalos?”
————————————
Y para terminar esta entrada les dejo algo que es exclusivamente para mamás. Si no eres madre no entenderás ni ma…

¡Feliz Navidad!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Anecdotario navideño y algo más…

  1. Mony dijo:

    Wow,
    En verdad me sentí súper identificada con la canción del video… y eso que sólo tengo una hija de 7 años, no sé qué es lo que me espera cuando tenga 14 o 15 pero este trabajo de mamá no lo cambio por nada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *