Cunas y carriolas, consejos para escoger la que más nos conviene

Tener un bebé y escoger los mejores productos para su transporte, comodidad y seguridad es algo que toda madre debe hacer, pero entre tantas opciones en el mercado, no es fácil hacer una decisión, por lo que hoy les traemos una lista de consejos y recomendaciones para comprar las mejores cunas y carriolas del mercado.

Las dos elecciones son muy importantes para la vida y comodidad de nuestro bebé e incluso la nuestra, en el caso de escoger las carriolas, debemos pensar en que nuestro hijo se desarrolla rápidamente, por lo que seguramente necesitaremos más de una carriola en los primeros años de su vida, una que lo ajuste, sea suave y que las llantas tengan buena suspensión para que las irregularidades del piso no se sientan tanto mientras vamos por las calles con nuestro bebé.

Las carriolas para bebés de tamaño mediano son las que más cosas tienen y son las más fáciles de ajustar, cuentan con amortiguadores de choque, unas ruedas grandes para andar y ruedas de descanso para que el paseo sea lo más seguro posible. Tenemos que fijarnos en el tamaño tanto del carrito como de la parte en donde vamos a acostar al pequeño, debe ser suave y suficientemente grande para que pueda cambiar de posiciones. Debemos fijarnos en que tenga un freno para dejar estática sin el riesgo de que se vaya a rodar. Si somos personas que gustamos de ejercitarnos mientras cuidamos de nuestro bebé, hay carriolas para ejercitarnos, generalmente cuentan con unos muy buenos frenos, llantas suaves y tres ruedas que hacen más dinámico su uso para ir rápido, de la misma manera, el bebé viaja muy asegurado. Si viajamos mucho, la opción son las carriolas que tienen el asiento desmontable para ajustarse al asiento del coche, estas resultan ser muy dinámicas.

En cuanto a las cunas es una decisión un poco más fácil ya que podemos escoger una para varios años, todo dependerá del espacio en donde pondremos la cuna del bebé, si tenemos un espacio pequeño, hay cunas sencillas que caben prácticamente en cualquier lugar. Hay una especie de cunas que son muy populares ya que cuando el niño crece más, pueden convertirse en camitas para niños más grandes. Cuando el bebé acaba de nacer, lo más conveniente es comprarle un moisés, ya que este nos ayudará a tener al bebé en un espacio más pequeño y más al alcance de nuestras manos.

Similares
Publicar un comentario