Las mejores ciudades en México para criar niños

Todos los que tenemos hijos buscamos su seguridad en todo momento, esto incluye el lugar en el que viven, la escuela a la que van, los parques o centros de entretenimiento que visitan y la seguridad laboral de sus papás. Aquí presentamos un recuento de las mejores ciudades para vivir en México y criar hijos sanos y seguros por lo que, si está buscando casa en venta puede elegir entre estas opciones.

Guanajuato, en especial León, es una buena ciudad para criar a nuestros hijos pues el nivel educativo es alto, con una gran cantidad de escuelas, además es la segunda zona metropolitana más segura. La oferta de casas en Guanajuato es amplia, por lo que los precios varían y se pueden encontrar casas a muy buen precio. Este estado se caracteriza por sus eventos culturales, por lo que difícilmente los niños se aburren.

Aguascalientes. Ciudad ubicada al centro del país, reconocida por ser una de las más limpias y seguras de Latinoamérica, cuenta con el tercer lugar a nivel nacional por su calidad educativa y el quinto por los parques temáticos. Aguascalientes se caracteriza porque la gente es muy hospitalaria y tiene una muy buena calidad de vida, el Museo Interactivo de Ciencias y Tecnología es uno de los atractivos principales pues los pequeños pueden jugar y aprender.

Querétaro. Igualmente una de las ciudades más limpias y con mejor oferta educativa del país, aquí se encuentran diferentes actividades culturales para niños, desde bibliotecas, parques, pistas de patinaje, canchas deportivas, clubes de cine, talleres artísticos y más.

Mérida. Una de las ciudades donde podemos respirar aire puro, cuenta con la mejor oferta de parques temáticos educativos y culturales; en el Museo Regional de Antropología de Yucatán se encuentran muchas actividades infantiles, así como en los parques de Las Américas y Centenario, además de los zoológicos, cenotes, playas, zonas arqueológicas mayas, etc. Aquí el estilo de vida de la familia dista mucho del estrés de las grandes ciudades.

Tuxtla Gutiérrez. La capital del estado de Chiapas tiene el quinto lugar de zonas metropolitanas educativas y es la tercera zona metropolitana más segura. En Tuxtla Gutiérrez se puede encontrar una gran diversidad de lugares naturales y cosmopolitas así como museos, parques y zoológicos, el plus de esta ciudad es la inigualable flora y fauna y lugares como el Cañón del Sumidero y las Cascadas de Agua Azul.

Aquí les dejamos estas opciones entre las que podrá elegir el sitio para vivir y educar a sus hijos.

Author: admin

Similares
Publicar un comentario