Regalar un buen detalle para el día del padre no es imposible

Los padres han sido durante mucho tiempo un pilar muy importante de la familia; mucho tiempo se consideró al padre como único soporte económico de una casa, lo que lo convertía también en el respaldo y de cierta manera en la ley que regía el hogar. Aunque los roles han ido cambiando y las sociedades han ido adoptando otras maneras de organización para muchas familias el padre sigue siendo un nombre muy importante que merece respeto y amor.

El día del padre se acerca y para poder regalar algo bonito no solamente debemos regalar algo caro, sino que debemos pensar muy bien qué podría ser de buen uso y gusto para él, así que hay que hablar de regalos para hombres sin pensar que es imposible encontrar la mejor opción. ¿Crees que no conoces lo suficiente a tu padre como para regalarle un buen detalle?, hay muchas opciones dependiendo de su personalidad.

Canastas de regalo para hombres… ¿Acaso eso existe? ¡Claro que existe! Y suele ser un regalo muy apreciado por los padres mientras sepamos qué poner dentro de la canasta; puede ser una canasta de higiene personal que contenga desodorantes, gel para el cabello, lociones y aguas corporales, mousse para peinar, espuma para afeitar, jabones con exfoliantes, rastrillos de triple hoja que les ayuden a rasurarse mejor, etc., también podemos hacer una canasta para el papá “gamer”: algunos videojuegos, puntos prepagados para consolas, controles extra, guías para pasar el videojuego o figurines de colección. Podemos poner de todo, solo es cosa de identificar los gustos de nuestro padre.

Si nuestro papá es más de experiencias que de cosas materiales podemos organizarle todo un día en familia o solamente con él; un día en el que no tenga que preocuparse por manejar, por pagar la cuenta, por trabajar, buscar lugares, etc., puede ser ir a ver una película y luego a comer, a ver una obra de teatro, un musical o a ver un juego ya sea directamente en un estadio o en un buen lugar para tomar cerveza, comer alitas y pasar un rato íntimo con él.

Aunque parezca que los hombres no gustan de regalos cursis, aprecian bastante regalos del estilo de collages y fotos de recuerdo en donde aparezcamos a través de los años pasando momentos a su lado; dependiendo de dónde se quiera poner el collage será su tamaño, pues si queremos que lo ponga en casa puede ser más grande, para la oficina algo más discreto.

Los regalos para papá pueden ser tan divertidos como los regalos para mamá, solo tenemos que ser creativos.

Author: admin

Similares
Publicar un comentario