Evita que tu estación de videojuegos sea un desastre

Cualquier aficionado a los videojuegos sabe que mantener los cables, controles, cargadores y otros accesorios en orden puede ser muy difícil. Esto provoca algunos problemas, como dificultades para encontrar rápidamente lo que necesitas para comenzar a jugar, pérdidas daños en el equipo, lo que puede implicar un gasto en su reparación o tener que comprar un accesorio nuevo.

¿Para qué mantener el orden?

Afortunadamente, hoy en día podemos encontrar muchos accesorios que facilitan la tarea de mantener una estación de videojuegos en orden, como cinchos de plástico para agrupar los cables de conexión de la consola y pantalla, cintas de colores para identificar cada cable, muebles diseñados especialmente para poner la consola. También encontramos una infinidad de contenedores que nos ayudan a catalogar desde controles y audífonos hasta baterías, cargadores y juegos. Con todo esto, organizar nuestros accesorios, además de ayudarnos a cuidarlos nos puede ayudar a crear un espacio que resulte más agradable e incluso presumir esas piezas de edición limitada que tanto trabajo nos costó conseguir.

Repisas, ganchos y velcro

Una buena idea es hacer una pared de controles, ya sea que instalemos una repisa (recordemos poner taquetes para garantizar una adecuada fijación a la pared) o que utilicemos velcro resistente para mantenerlos a la vista (hay que poner el velcro a la altura de la batería para que no nos moleste al jugar). La parte inferior de las repisas también la podemos aprovechar si le ponemos ganchos para colgar los audífonos y los cables y para reducir el espacio que utilicen y evitar que se enreden podemos usar clips o pinzas que fácilmente encontramos de venta en cualquier papelería.

Tener un escondite secreto también es una buena opción para mantener tus cosas fuera del alcance de personas no deseadas y evitar un robo

Cajas y canastas

Si eres de las personas que prefieren no tener todo a la vista, guardar los accesorios en cajas o canastas plásticas es lo más fácil. Las translúcidas son las más prácticas porque te permiten ver el contenido sin necesidad de destaparlas, pero también puedes optar por materiales opacos y etiquetar la caja o usar un código de colores.

Escondites secretos

Otra opción es un mueble dedicado a tus accesorios de videojuegos y para esto una idea muy creativa que además te permitirá ahorrar espacio es usar taburetes o mesas con compartimientos secretos. Tener un escondite secreto también es una buena opción para mantener tus cosas fuera del alcance de personas no deseadas y evitar un robo.

Si estás buscando dónde comprar estos aditamentos, en Thorsmex encontrarás diferentes soluciones para mantener en orden tus accesorios de videojuegos y personalizar tu espacio, desde cinchos y cinta mágica, hasta torres multicontactos y pasacables que al mismo tiempo te ayudarán a cuidarlos y reducir algunos riesgos asociados con cables enredados.

Author: escritor

Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *