Cómo escoger regalos de navidad con poco dinero

No es un secreto que la situación económica actual no es la mejor y cuando vienen las épocas de regalos por todos lados es cuando más notamos lo apretados que están los presupuestos. Esto no quiere decir que tengamos la intención de dejar sin regalos a nuestros seres queridos, pero no siempre el detalle tiene que ser de alto valor monetario, con que sea un buen detalle sentimental la persona lo recordará mucho tiempo.

Hay muchas maneras de ahorrar para comprar bonitos regalos, no necesariamente tenemos que esperar hasta el último momento para buscar algo útil y del gusto de nuestro ser querido. Los puestos de flores aseguran que hay una alta en temporadas decembrinas, por ejemplo, las flores a domicilio en Monterrey registraron una altísima venta de ramos y arreglos, principalmente de urgencia para personas que no tuvieron tiempo de elegir un regalo. Hoy aprenderemos cómo comprar buenos detalles navideños sin quedarnos sin dinero.

Una buena idea es empezar a ahorrar para los regalos antes de que sea la época navideña; ahorrar 100 pesos por semana nos quitará de pendientes a finales de año, pues no tendremos que estar rascando de nuestro aguinaldo para comprar buenos detalles. También se puede meter el dinero a una cuenta bancaria en donde genere intereses, así podemos duplicar nuestros ingresos.

Flores. Las flores no son muy caras de regalar, como lo dijimos antes, los lugares de flores registran altas ventas en esta temporada del año, así pues diferentes florerías nos dan diferentes opciones, por ejemplo, si pedimos flores a domicilio en Guadalajara pero no queremos pagar por todo el ramo, podemos pedir media docena y que la entreguen flor por flor en diferentes momentos del día o en diferentes días.

Seamos realistas; no podemos darles regalo a todas las personas que nos gustaría darles, por lo que debemos hacer una lista en donde consideremos seriamente a quienes sí podemos y a quienes no podemos hacerles un pequeño regalo navideño, así también tendremos un mejor control de nuestros egresos.

Podemos pensar en regalos hechos por nosotros mismos que tengan un detalle significativo para la persona que lo recibe, las siguientes opciones son las más comunes y las más fáciles de hacer: un álbum fotográfico con algunas de las mejores fotos de nosotros con el destinatario juntos, un frasco de vidrio convertido en una lámpara, luces con cartón de huevo, un peluche con calcetines limpios, una camita para gato o un adorno decorativo para la puerta.

Si seguimos estos sencillos pasos no tenemos que rompernos la cabeza pensando en qué podremos regalar el año que viene y planearlo conforme pase el año.

Author: admin

Similares

Deja una respuesta