Regalos hechos a mano para mamá: la mejor opción para los niños

Muchas veces quienes le ponen más empeño a los regalos de mamá son los niños, quienes emocionados buscan la manera de hacerle saber su amor y cariño a través de un pequeño detalle que sale ni más ni menos que de su corazón. No está de más enseñarles a nuestros niños a darse un día para celebrar y consentir a sus mamás y es obvio que ellos no pueden comprar algo con su propio dinero, así que enseñarles a utilizar materiales que ya tenemos en casa es una buena manera de echar a volar su imaginación.

Hay de todo tipo de regalos para mamá, muchas personas escogen las flores porque en muchas culturas representan la feminidad; pero también existen otras opciones que nos ayudan a expresar nuestros sentimientos por mamá:

  • La flor del bebé. Es sencillo tomar casi cualquier pedazo de papel para convertir en flor, en este caso podemos tomar hojas coloridas de ciertas revistas para hacer los pétalos de la flor que vamos a regalar, lo único que tenemos que hacer es ayudarle al niño a unir los pétalos con el tallo que también puede ser hecho de hojas de revista, se pegan con un poco de cinta adhesiva o pegamento líquido y tenemos bellos regalos para mamá que duran para siempre.
  • Una huella. Con un poco de yeso, agua y pintura de agua podemos hacer algo maravilloso: preparamos el yeso con agua hasta que se haga una masa consistente, la moldeamos de la manera que más nos guste (o la que más le guste al niño) y aplicando crema o vaselina en la manita del bebé, la ponemos sobre el yeso para que deje una huella. La dejamos secar y luego procedemos a pintarla.
  • Flores colocadas en jarrones hechos en casa. Cualquier botella de plástico que haya quedado después de utilizar el contenido, un poco de pegamento, listones y diamantina pueden hacer un hermoso florero. Lo que tenemos que hacer es acudir a alguna de las florerías en el DF, en donde podemos hacer todo tipo de pedidos, pedir las flores que le gusten a nuestra mamá sin florero y con el tallo corto para que no vayan a voltear el florero; adornamos la botella, la dejamos secar, le ponemos agua y tenemos un hermoso florero hecho en casa listo.
  • Una pintura. Con una cartulina o papel cartoncillo podemos ayudarle a nuestro pequeño a usar la imaginación bajo la encomienda de que pinte o dibuje algo que le haga recordar a mamá, así tenemos un detalle completamente salido de la cabecita del pequeño.

Todos los detalles para mamá son bonitos si se hacen con amor y con dedicación.

Author: admin

Similares

Deja una respuesta