Colegio nuevo continente

Colegio Nuevo Continente cuenta con más de 27 años de experiencia y 6 campus a nivel nacional, siendo el alma mater de todos ellos el Campus DF, por ser el primero en constituirse como la escuela que actualmente es.
Dirección: Nicolás San Juan No. 1141, Col. Del Valle,México DF. CP. 03100
Telefono: 55 75 40 66
Ir a Página Web

Author: admin

Similares
Comments 
(1)
  • Soy una madre de familia preocupada por el bienestar no solo de mis hijos, sino de todos los niños de la sociedad que vive en Metepec, y es que la educación es un pilar fundamental en la formación de todas las personas, y el hecho de que existan escuelas que sustentadas mas con publicidad que con meritos educativos, tal es el caso de la escuela Nuevo Continente Metepec, que amparada por toda la estructura mercadológica que trae sobre todo en internet, capta a personas que de buena fe tratamos de ver las mejores opciones educativas para nuestros hijos, y desafortunadamente nos enganchan con una imagen linda, con un texto que de verdad parece que si es verdad, pero ya una vez que nuestros hijos ingresan al plantel del colegio Nuevo Continente de Metepec el desencanto empieza al darnos cuenta que solo están preocupados por cobrar y cobrar y seguir cobrando por todo lo que se les ocurre, dejando a un lado la formación academica y personal del alumnado.
    Esta institución educativa presenta serias deficiencias educativas, ya que desde los maestros son elegidos mas por que llegan con recomendación por caerle bien a alguno de los dueños, o por intereses con autoridades, con empresarios o agencias publicitarias que les garantizan evadir revisiones desde salubridad, protección civil, hasta evaluaciones de aprovechamiento educativo, o que les den mas publicidad a mejor precio para enganchar a mas victimas.
    La escuela Nuevo Continente de Metepec debería de tener el S.A. de C.V. pues están mas preocupados por generar mas dinero que por dar a toda la sociedad a personas mas preparadas y con mayor calidad personal.
    Sus maestros se la viven todos los fines de semana en antros y pachagas, no es de extrañarnos que algún dia cualquiera hasta llegan en estado inconveniente, y siempre están mas preocupados por quedar bien con todos los papas, no tienen carácter para imponer una metodología de enseñanza sino en que ningún alumno se queje de ellos y asi garantizar su continuidad laboral sin importar que los alumnos hagan lo que se les venga en gana dentro de las instalaciones de esta escuela nefasta y mediocre.
    He de exponer algunos de los casos reales que nada mas de leerlo muchos alumnos lo sabran y todos pero todos los trabajadores del colegio Nuevo Continente de Metepec lo tendrán es su mente:
    El primero es de saber que uno de los maestros fue retirado del cargo cuando se dio por comprobado que no iba solo a dar clases sino a ver que alumna caia en su red de mentiras para ligarsela, pues ya andaba con una alumna y eso fue acallado por la misma escuela proporcionando una indemnización a los papas de la menor y despidiendo al instante al profesor.
    La otra es el tan sonado video de maestros y secretarias en un hotel teniendo una orgia, mismo que fue reportado inmediatamente y eliminado de todos los canales de video en internet pero no asi del extranjero y es ahí donde aun se puede conseguir verlo en línea. No creo que este sea el mejor ejemplo que puedan dar a sus alumnos.
    El ultimo es la corrupción que impera en la escuela, que los maestros se prestan a todo con tal de que no los corran, pues a los dueños les importa mas tener contentos a los papas que presentarles alguna queja con tal de que no saquen a sus hijos y pierdan un cliente. Los maestros reciben regalos de los alumnos y con ello les otorgan “puntos extras” o les dejan menos tarea o dan concesiones que rompen el sano equilibrio e imparcialidad.
    Exhorto a todos los padres de familia de Metepec que no metan a sus hijos a la escuela Nuevo Continente, si de verdad les importa su educación, su formación personal y academica, su futuro, no lo hagan, se arrepentirán en muy poco tiempo.
    No me muevo otro interés mas que el enterar a todos de la situación real que priva en el Colegio Nuevo Continente de Metepec y desenmascarar a esta que no es una escuela sino una empresa que solo sirve para los fines económicos de los dueños, lucrando con algo tan sagrado como es la educación y sobre todo la buena voluntad de los padres de familia que creen en todo su discurso mercadológico que capta nuestra atención y nos embaucan inscribiendo a nuestos hijos en esta nefasta escuela Nuevo Continente.
    Las autoridades educativas poco pueden hacer ya que como dicen con dinero baila el perro, y ellos mas, son solo títeres que obedecen a los deseos de los dueños de esta escuela, nunca les hacen revisiones ni tampoco evaluaciones.

    Responder
Publicar un comentario